CONVOCATORIAS PERSONAL DOCENTE 2020

Convocatoria 01 - 2020.           DICTAMEN

Convocatoria 02 - 2020            DICTAMEN

Solicitud curricular para participación de ingreso.

Nota: Interesados (as) enviar documentación al Departamento de Recursos Humanos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">(enviar la Solicitud curricular para participación de ingreso debidamente llenado y la documentación que avale la experiencia requerida para el puesto).

La Universidad Tecnológica de Jalisco trabaja bajo el Modelo de Equidad de Género, por lo tanto, no solicita examen de gravidez.

POLÍTICA DEL MODELO DE EQUIDAD DE GÉNERO

La Universidad Tecnológica de Jalisco asume el compromiso de formar Técnicos (as) Superiores Universitarios (as) e Ingenieros (as) con sólida preparación tecnológica fomentando la igualdad de oportunidades para el personal de la Institución y evitando la discriminación u hostigamiento sexual, asimismo generará acciones afirmativas de apoyo a la conciliación de la vida laboral y familiar de los trabajadores (as).

Última actualización el Martes, 01 Septiembre 2020 16:17