Toma de Protesta del Dr. Héctor Pulido como Rector

Toma protesta como Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, el Dr. Héctor Pulido González.

25 de Octubre de 2019.- Este día el Dr. Héctor Pulido González rindió protesta para el cargo como rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco para el periodo comprendido 2019-2023.

Ante la presencia de representantes de cámaras industriales del Estado, empresarios, autoridades educativas y rectores de instituciones de educación superior, personal docente y administrativo de esta casa de estudios, el Mtro. Pompa Padilla tomó protesta al nuevo Rector, y en su mensaje afirmó que existen retos por delante y que se está trabajando para llegar en este sexenio a nivel federal al 50%. Enfatizó el importante rol que juegan las Universidades Tecnológicas, destacando y reconociendo el liderazgo del Dr. Héctor Pulido, para que la Universidad Tecnológica de Jalisco, colabore en llegar a las metas planteadas que tiene el gobierno Estatal.

En su mensaje como Rector, el Dr. Héctor Pulido González mencionó que durante la gestión que él inicia, se enfocará en ejes de trabajo para la actualización del Plan Institucional de Desarrollo, el cual define cuatro puntos esenciales:

El primero, el mejoramiento de la calidad y pertinencia continua de los servicios académicos, es decir, integrar un conjunto de medidas que se interrelacionan y que van desde la preparación didáctica cotidiana vivida en el aula, hasta el valor de lo que se investiga y lo que se publica.

La eficiencia administrativa para fortalecer el trabajo escolar y de investigación, así como la infraestructura física, el mantenimiento, y los procesos administrativos cotidianos que deben funcionar con eficiencia y eficacia.

La resonancia nacional e internacional de la UTJ y fortalecimiento de su presencia en la esfera pública local, nacional y global. Se trabajará en propiciar que muchos más estudiantes y académicos realicen estancias en otras instituciones.

Y finalmente, trasparencia y modernización de las formas de evaluación y rendición de cuentas.

Señaló que: “El competir y emprender serán los conceptos claves en la formación profesional de los estudiantes de la UTJ a partir del 2019”.

Guadalajara, Jalisco. 25 de Octubre de 2019.

TOMA DE PROTESTA RECTOR     Toma AUDIENCIA

Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco,  Dr. Héctor Pulido González, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco. Audiencia del Auditorio.

Toma SECRETARIO DE INNOVACION Y RECTOR    Toma SECRETARIO DE INNOVACION RECTOR E INVITADOS ESPECIALES

Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco,  Dr. Héctor Pulido González, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco.                                      Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco,  Dr. Héctor Pulido González, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, e invitados especiales.

Toma RECTOR Y JEFES DE DEPARTAMENTO    Toma RECTOR Y EQUIPO DE TRABAJO

Dr. Héctor Pulido González, Rector, y personal directivo y administrativo de la Universidad Tecnológica de Jalisco.                                      Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco,  personal académico y administrativo de esta casa de estudios.

Última actualización el Miércoles, 13 Noviembre 2019 12:06