Qué vivan las tradiciones.

La Universidad Tecnológica de Jalisco celebró el místico Día de Muertos con su concurso tradicional de altares de muertos con la comunidad estudiantil. Los colores, la comida y las fotografías de aquellos que ya se fueron, hicieron que la presencia de esta tradición vistiera a esta universidad de recuerdos, nostalgia y  de los deliciosos sabores y olores en los platillos y bebidas de preferencia.

Este año, la gran afluencia en la participación de los alumnos de la Universidad se vio reflejada en cada uno de los altares expuestos, presentando a esos personajes que a lo largo de la historia han dejado huella incluyendo en sus gustos gastronómicos.

IMG 2076

En el turno matutino con una gran participación de 11 de altares, el primer lugar lo obtuvieron los alumnos de primer cuatrimestre de la carrera de Mantenimiento área Maquinaria Pesada, con su altar dedicado al gran revolucionario Emiliano Zapata. En el turno vespertino los acreedores del primer lugar fueron los alumnos de segundo cuatrimestre de la carrera de Tecnologías de la Información con el altar dedicado al gran escritor Gabriel García Márquez.

Felicidades a todos por su gran participación.

Última actualización el Viernes, 06 Noviembre 2015 13:46