Nuevos profesionistas de la UT Jalisco

Nuevos profesionistas de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

La Universidad Tecnológica de Jalisco celebró el Acto Académico de Graduación de la Cuadragésima Quinta Generación  de Técnicos Superiores Universitarios y de la Décimo Séptima  Generación de Ingenieros el pasado 11 de Octubre, en las magnas instalaciones del teatro Diana de esta ciudad de Guadalajara.

DSC 0018

El padrino de generación de los 527 egresados, el Ing. José Salcedo Núñez, Presidente de la Cámara Regional de la industria del Hule y Látex del Estado de Jalisco (CIHUL) otorgó su mensaje de felicitaciones a todos los egresados esperando que la etapa que culminó, genere nuevos caminos y la preparación y capacitación sean constantes herramientas en la vida laboral. Acompañándolo en la mesa de presídium, estuvieron el Lic. José Luis García Andrade, Sub Delegado de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Jalisco, así como representantes de Generación, la Técnico Superior Universitario de la carrera de Química área Tecnología Ambiental Belén Madeline Ceja Vargas y el Ing. Diego Eduardo Soltero Navarro de la Ingeniería en Tecnotrónica, como anfitrión y en representación del Dr. Víctor González Álvarez, Rector de esta casa de estudios, el Dr. Héctor Pulido González; Secretario Académico.

DSC 0075

Última actualización el Miércoles, 19 Octubre 2016 16:02