6ta. COPA UTJ

El pasado 21 de Octubre, por sexto año consecutivo se llevó a cabo la Copa de UTJ con la participación de diferentes bachilleratos de la Zona Matropolitana de Guadalajara. Una vez más, el entusiasmo y la fortaleza de cada uno de los deportistas se vio reflejada en el esfuerzo para obtener el tan apreciado primer lugar.

El Dr. Bernardino Castillo, Secretario de Vinculación, otorgó la bienvenida a los alumnos  deseándoles lo mejor e invitó a los estudiantes a que conozcan a la Universidad Tecnológica de Jalisco como la mejor opción para continuar sus estudios a nivel superior.
En presídium estuvieron la Lic. Paulina Cervantes, Subdirectora de Vinculación, el Mtro. Moisés Pérez, Director de la División de Procesos Industriales y el Mtro. Jorge Sandoval, Director de la División Económico-Administrativo.

DSC 0056

Con el primer lugar de la 6ta. Copa UTJ, los alumnos del COBAEJ N° 10 fueron los ganadores en un partido reñido, y los acreedores del segundo lugar fueron los alumnos del CECYTEJ N° 2 plantel Tlaquepaque.

1er COBAEJ10

Agradecemos a todas los directivos de los bachilleratos que participaron en este gran evento.

• CECYTEJ N° 5 Plantel El Salto
  • CONALEP Guadalajara III
  • CONALEP Mexicano-Italiano
  • CECYTEJ N° 23 Santa Fé
  • CECYTEJ N° 21 Santa Fé-Chulavista
  • COBAEJ N° 21
  • COBAEJ N° 1
  • Escuela Preparatoria Santa María Tequepexpan
  • Columbia College
  • COBAEJ N° 5
  • CONALEP Zapopan
  • CONALEP Tlaquepaque
  • COBAEJ 8
  • CECYTEJ N° 16 Plantel Tlajomulco

¡Esperamos verlos el próximo año!

Última actualización el Miércoles, 26 Octubre 2016 12:01