Arranque de las maestrías alianza UTJ-ALINNCO

El pasado viernes 14 de septiembre, el Dr. Víctor González Álvarez, rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, junto con el Dr. Francisco Antón Gabelich y la Mtra. Sara Lizeth Burgos Salcedo, director general y directora de posgrados respectivamente, de la Alianza para la innovación y competitividad (ALINNCO) emprendieron el arranque a los posgrados enmarcados en la alianza UTJ-ALINNCO.

Los cursos propedéuticos de estas maestrías se realizaron en el Instituto Tecnológico “Jose Mario Molina Pasquél y Henríquez”, dado que a la fecha se espera la inauguración de la Torre C de Ciudad creativa digital, edificio destinado al proyecto de Universidad digital, y que alojará a estos posgrados hacia finales del presente año.

Los posgrados que se están cursando en la alianza UTJ-ALINNCO tienen una duración de 2 años, divididos en semestres, otorgando las siguientes programas: Maestría en ingeniería de manufactura 4.0, Maestría en Internet de las cosas, Maestría en alta dirección en ingeniería de proyectos y Maestría en manufactura aditiva.

Para más información sobre los posgrados e informes de las convocatorias para ingreso, se recomienda consultar: http://posgradosutjalinnco.utj.edu.mx/

Última actualización el Martes, 18 Septiembre 2018 09:00