Día del Maestro 2019

"Un buen maestro tiene que amar lo que hace..." fueron una de las palabras del Dr. Hector Pulido, Rector Sustituto de la Universidad Tecnológica de Jalisco, en la conmemoración del día del maestro que se llevó acabo el 14 de mayo, en el Auditorio Juan Rulfo del Edificio G.

También contamos con la presencia del Dr. Francisco García Romero, Secretario Académico; el Lic. Luis Fernando Gudiño Magaña, encargado del Despacho de la Secretaría de Administración y Finanzas de UTJ; y el Ing. Gonzalo Alejandro Rodríguez Zamora, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Jalisco, quienes expresaron algunas palabras a los maestros asistentes de esta casa de estudios.

Tras los 20 años de existencia de esta casa de estudios, la Universidad Tecnológica de Jalisco reconoció a su plantilla docente por la destacada labor como profesor de esta institución, valorando su esfuerzo y compromiso con la educación superior catalogándola como invaluable.

¡Felicidades a todos los maestros!

Mtro7    Mtro6    Mtro5    Mtro4 2

Última actualización el Viernes, 17 Mayo 2019 11:32