Curso de capacitación a docentes de UTJ, de la industria 4.0

Profesores de la carrera de Mecatrónica de la Universidad Tecnológica de Jalisco toman el curso de capacitación “El uso de programas y operación de la celda de macatrónica FESTO industria 4.0” en la sede Ciudad Creativa Digital. Este curso de capacitación tendrá una duración de cuatro días, y busca cumplir con la innovación y la vanguardia de maquinaria, programas y herramientas que el sector industrial demanda para la comunidad estudiantil de UTJ. Mediante el módulo CPLab, es una capacitación operativa de manejo de celda aplicado al uso y manejo de la estación y ejemplos demostrativos del equipo desde el arranque, paro, manejo manual, software administrador entre otros.

CAPACITACION1   CAPACITACION2

Última actualización el Martes, 28 Mayo 2019 12:17