LV Sesión Ordinaria de la Asamblea General de ANUIES

El día de hoy se llevó a cabo la LV Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en la que se encuentra presente el Rector de nuestra casa de estudios el Dr. Héctor Pulido González, dicha sesión se realiza en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), con la participación de casi 200 Instituciones de Educación Superior.

Con la presencia del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Senadora Beatriz Paredes, entre otros, el Dr. Luciano Concheiro resaltó: “La educación debe tener visión de Estado, con sentido social para que los elementos colectivos trasciendan, para que llegue la ciencia, la tecnología y la innovación a todos los rincones del país; y que la universalización de la Educación Superior se realice con pluralidad, que sea incluyente y diversa”. Celebró la invitación que se hizo a las Instituciones de Educación Superior (IES) al proceso de consulta del Programa Sectorial de Educación y el Programa para la Transformación de la Educación Superior, así como a los Foros para la construcción de las Leyes Secundarias de Educación.

21 de junio de 2019.

ANUIES1   ANUIES2

Dr. Héctor Pulido González, Rector de la UTJ (izq), Mtro. Herminio Baltazar Cisneros, Coordinador General astro, Director General de Educación Superior en Jali la SICyT (der). Dr. Héctor Pulido González, Rector de la UTJ (izq), Mtro. Herminio Baltazar Cisneros, Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (der).

ANUIES3   ANUIES4

Última actualización el Viernes, 21 Junio 2019 15:58