Docentes y Académicos de la UTJ en busca de tecnologías para el mejoramiento de la calidad educativa.

El día de ayer martes 25 de junio del año en curso se inauguró la Expo-Congreso Tecnología e Innovación Educativa 2019 por parte de Jalisco Tecnológico (JALTEC), el cual concluye el día de hoy 26 de julio del 2019; con la participación del Dr. Héctor Pulido González; Rector Sustituto de la Universidad Tecnológica de Jalisco así como docentes y académicos responsables de la tecnología e innovación educativa, con la finalidad de impulsar la tecnificación y digitalización de la institución, enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje y analizar el impacto de las nuevas tecnologías educativas.

El evento se lleva a cabo en las instalaciones del Hotel Hilton Guadalajara, en un horario de 9:00 a 19:00 hrs; y cuenta con un programa especial de conferencias por la mañana y talleres por la tarde impartidos por expertos de la empresa “INTEL”, con temas especiales los cuales pretenden abrir el panorama y sensibilizar a los diferentes asistentes en el uso de las tecnologías.

Este evento representa una oportunidad para conocer, el impacto y contribución que tiene la oferta tecnológica en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

EXPO1  EXPO2  EXPO3

EXPO5  EXPO6