FOTO 6

Mtro. Alfonso Pompa Padilla visita la torre "C" de Ciudad Creativa Digital

 

En el marco del arranque del primer "Talent Hackathon Ciudad Creativa Digital", el Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco, habló sobre la importancia de la resolución de problemas como habilidad: "Si en su profesión son personas que solucionan retos, van a tener mucho trabajo, van a tener trabajo toda la vida". Además del secretario, en el presidium se encontraban Iván Millán Campos, director de Talent Network, Antonio Salazar Gómez, director general de la Agencia para el Desarrollo de Industrias Creativas y Digitales de Jalisco y Director General del Fideicomiso Maestro de Ciudad Creativa Digital, y el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro.

 

 
Al respecto de la actividad en Ciudad Creativa Digital, comentó: "Ya están sucediendo cosas muy interesantes en CCD en ambas torres", ya que la UTJ tiene ya actividades y prácticas con sus alumnos en los laboratorios especializados con equipos nuevos. Además, se encuentra el proyecto de Plataforma Abierta de Innovación, que contempla ya en su agenda alianzas, actividades y cursos innovadores.
 
Durante su estancia en CCd, dio un recorrido por las instalaciones de la torre C de Ciudad Creativa Digital, acompañado por el Dr. Héctor Pulido González, rector sustituto de la Universidad Tecnológica de Jalisco, la Mtra. Nadia Paola Mireles Torres, Directora de la Plataforma Abierta de Innovación, el Mtro. Leonardo Eliphas Daza Ramírez, director de los Programas Educativos de UTJ en torre C de Ciudad Creativa Digital entre otros directivos del plantel e invitados especiales. 
 

 

ccd1   ccd2

 

ccd4   ccd5

 

Última actualización el Lunes, 01 Julio 2019 08:30

BOLSA DE TRABAJO
INNOVACION
 

Contacto

© 2012 Universidad Tecnológica de Jalisco
 Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Jalisco

Luis J. Jiménez 577, Colonia Primero de Mayo, C.P. 44979 Guadalajara, Jalisco, México
Teléfono: + 52 (33) 3030-0900, 01, 02, 03