Inician las Jornadas de Emprendurismo en UTJ.

Lunes 15 de Julio 2019.-El día de hoy inició la jornada de Emprendurismo cuya finalidad es promover en la comunidad estudiantil la motivación y despertar las aptitudes de la misma. Como título “Mecánica y energía del Emprendurismo”, y tiene como sede las instalaciones de UTJ. Presentes en el acto inaugural, se contó con la presencia del Mtro. Francisco García Romero, Secretario Académico, la Mtra. Sandra H. Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación y como invitado especial, la colaboración del Dr. Salvador Peniche Camps quien es profesor investigador del departamento del Centro Universitario de Ciencias Económico- Administrativas de la Universidad de Guadalajara quien también es parte del comité de economía ambiental de Iberoamérica.

La conferencia magistral “La Economía, Ecología y el Emprendurismo” impartida por el Dr. Camps creó conciencia y abrió debate sobre las necesidades fundamentales que nos aquejan actualmente: el calentamiento global, los recursos no renovables, los combustibles, los factores que no se toman en cuenta para solucionar estos problemas y más puntos que subrayó de importancia para el medio ambiente. Finalmente, invitó a los alumnos a integrarse a este grupo de investigadores y apoyarlos en todo momento para alcanzar los objetivos principales de la institución.

Las Jornadas de emprendurismos se realizarán del 15 al 18 de julio, con talleres y conferencias, concluyendo con la presentación de proyectos de alumnos.

EMPRENDE1  1   EMPRENDE1  2

EMPRENDE1   3