Segunda Sesión Ordinaria 2019 del Consejo Directivo de la UTJ

El día de hoy Martes 13 de agosto del presente año se llevó acabo la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de UTJ antecedida por el Presidente de la misma el Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación Ciencia y Tecnología, en dicho evento el Dr. Héctor Pulido González presentó los resultados de los indicadores académicos y administrativos correspondientes al cuatrimestre Enero-Abril 2019.

Así mismo el consejo se conforma por las siguientes autoridades: el Ing. Marco Arturo Castro Aguilera, Representante Suplente del Ejecutivo Estatal, el Lic. José Luis García Andrade, Representante del Ejecutivo Federal, el Mtro. Sergio Barcelata Cavazos, Representante del Ejecutivo Federal, la Ing. Martha Minerva Camacho Ruelas, Representante Suplente del Sector Productivo, la Ing. Mónica Miranda Mendoza, Representante Suplente del Gobierno del Estado, el Mtro. Luis Manuel López Hernández, Representante del Profesorado de UTJ. Así mismo, como invitados: el L.C.P. Sergio Alfaro Galán, el Lic. José Antonio Cabrera Bejar, Contralor de UTJ, la Lic. Iliana Janett Hernández Partida, Enlace de OPD´S SICyT y el Lic. Mario Basulto Barocio, Director Jurídico SICyT.

Consejo5

1. De der. a Izq.: Mtro. Sergio Barcelata, Representante del Ejecutivo Federal, Dr. Héctor Pulido, Rector Sustituto de UTJ, Mtro. Alfonso Pompa, Secretario de Innovación y Ciencia Tecnología, Ing. Marco Aguilera, Representante del Ejecutivo Estatal.

Consejo4

Segunda Sesión Ordinaria 2019 UTJ del Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Jalisco

Consejo3

Consejo2