Visita del Gobernador Enrique Alfaro a las instalaciones de Torre C

El Gobernador del Estado de Jalisco, el Mtro. Enrique Alfaro Ramírez; visitó las instalaciones de la Unidad Académica en Ciudad Creativa Digital de la Universidad Tecnológica de Jalisco, Torre C, ubicadas en la calle Independencia N° 55, en la zona Centro de la Ciudad de Guadalajara.

El Dr. Héctor Pulido González, Rector Sustituto de esta casa de estudios; realizó el recorrido con el Gobernador para que conociera cada uno de los laboratorios y talleres que trabajan con la Tecnología de la Industria 4.0.

En palabras del Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado, destacó el esfuerzo que se está realizando en Torre C y sobre todo por parte de la Universidad Tecnológica de Jalisco encabezada por el Dr. Héctor Pulido, ya que en este cuatrimestre que inició el día 2 de septiembre, esta unidad académica apertura dos programas educativos, Mecatrónica y Tecnologías de la Información teniendo la asistencia de 113 alumnos. Así mismo, destacó que el objetivo que se tiene planteado es el crecimiento en alumnos y en programas educativos relacionados con la industria creativa.

Visita CCD 1

Visita CCD 2   Visita CCD 3

Mtro. Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado de Jalisco, Dr. Héctor Pulido González, Rector Sustituto de la Universidad Tecnológica de Jalisco.                                                                                                                                 . Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado, Dr. Héctor Pulido González, Rector Sustituto de la Universidad Tecnológica de Jalisco, Mtro. Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado de Jalisco,

Visita CCD 4   Visita CCD 7

Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado, Dr. Héctor Pulido González, Rector Sustituto de la Universidad Tecnológica de Jalisco, Mtro. Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado de Jalisco,                                                                                                                              . Dr. Héctor Enrique Salgado Rodríguez, Director General del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henriquez; Dr.Carlos Tellez Martínez, Director de Vinculación y Desarrollo, Escuela de Ingeniería, Arquitectura y Salud en el ITESM Campus Guadalajara; Dr. Héctor Pulido González, Rector Sustituto de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Última actualización el Jueves, 05 Septiembre 2019 10:17