4ta. Carrera Deportiva UTJ de 3k y 5k

Por cuarto año consecutivo, la Universidad Tecnológica de Jalisco, realizó este domingo 24 de noviembre, la Carrera Deportiva de 3 y 5 Km, dentro de las instalaciones de esta institución.

Con la participación de 446 competidores, se llevó a cabo esta carrera en la que asistieron colaboradores y alumnos de la universidad, integrantes de diferentes bachilleratos y público en general, que junto con su familia disfrutaron de este evento recreativo derivado de la importancia entre la convivencia y la formación física.

Durante la premiación encabezada por el Dr. Héctor Pulido González, Rector de UTJ, acompañado de la Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria de Vinculación y del Mtro. Francisco García Romero, Secretario Académico de la institución; se agradeció la participación de todos los asistentes a eventos como éstos, reforzando la convivencia familiar.

Agradecemos el apoyo de nuestro patrocinador Arca Continental en la hidratación de los participantes, a la Directora de Deporte del Ayuntamiento de Tequila, a los jueces de Atletismo en Jalisco, a la participación que cada año tiene el Centro Educacional José María Morelos y Pavón, al Cecytej N° 2 Plantel Tlaquepaque, a la Preparatoria N° 6 de la U. de G. y a los diferentes Clubs de Atletismo que participaron en este evento.

¡Nos vemos el próximo año!

Guadalajara, Jal. 24 de Noviembre de 2019.

CARRERA2   CARRERA1

CARRERA4   CARRERA5