Inició el Programa de habilitación docente: curso TKT

Fortalecer la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés en los alumnos constituye uno de los objetivos centrales para el Sistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas de Jalisco. Con ese propósito, este día inició el curso denominado TKT dirigido específicamente a los docentes de inglés, en todas las universidades del sistema. Este curso se desarrollará en la modalidad on line en el periodo enero-marzo de este año.

La Universidad Tecnológica (UTJ) fue una de las sedes de capacitación en la que se congregaron 42 docentes entre los que se contaron docentes de inglés tanto de la UTJ como provenientes de la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara como del Centro Universitario UNE, institución de educación superior particular que cuenta con REVOE de la SICyT.

Las sesiones presenciales continuarán conforme al calendario establecido y la próxima sesión se realizará el próximo 7 de febrero del año en curso.

Cabe señalar que el Programa de Habilitación docente está integrado por el curso de TKT y por los denominados “Competencias docentes digitales”, “Competencias docentes en innovación y desarrollo” y “Curso de inglés”, éstos últimos dirigidos a toda la comunidad docente, mismos que se impartirán a partir del próximo 14 de febrero

Para mayores informes sobre la inscripción, dirigirse a los Directores de carrera o a la Secretaría académica de esta UTJ.

Guadalajara, Jalisco, 17 de Enero de 2020.

Curso1     Curso2

Curso3      Curso4