Primera Sesión Ordinaria 2020 del Consejo Directivo de la UTJ

El pasado 25 de febrero, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Jalisco.

En esta sesión estuvieron presentes el Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Presidente del Consejo Directivo; el Ing. José Rosalio Muñoz Castro, Representante del Ejecutivo Estatal; el Lic. José Luis García Andrade, Representante del Ejecutivo Federal; la Lic. Lizbeth Moya Ayala, Representante Suplente del Sector Productivo; el Dr. Héctor Pulido González, Rector de esta casa de estudios; la Mtra. Sandra Ribeiro Valle, Secretaria Técnica del Consejo Dirtectivo; el Mtro. Luis Manuel López Hernández, Representante del Profesorado de UTJ; el Dr. Marco Antonio Torres Aceves, Representante Suplente del Gobierno Estatal; el Lic. José Antonio Cabrera Béjar, Contralor de la Universidad; la Lic. Ileana Janeth Hernández Partida, Directora de OPD’s de la SICyT y el Lic. Mario Basulto Barocio, Director Jurídico de la SICyT y como directivos invitados de la universidad asistieron, Lic. Luis Fernando Gudiño Magaña, Secretaria Administrativo, el Lic. Jesús Alberto Borroel Mora Director Juridíco y el Mtro. Rodolfo González Guzmán.

Guadalajara, Jal. 25 de febrero de 2020.

CONSEJO2     CONSEJO3

Última actualización el Martes, 03 Marzo 2020 11:49