La UTJ obtiene distintivo de cumplimiento de protocolo de la Fase 0

El día de hoy la Universidad Tecnológica de Jalisco obtuvo el distintivo de apertura de establecimientos, para el cumplimiento del Protocolo de la fase 0 en sus dos sedes, Miravalle y Unidad Académica Ciudad Creativa Digital.

La Universidad previamente realizó su registro en el Sistema Integral para la Reactivación Económica (SIRA) y comprometida con la comunidad estudiantil, cumplió con el protocolo de acción ante el COVID-19 para actividades académicas en educación superior y media superior con programas cuatrimestrales, emitidas en el Plan Jalisco para la Reactivación Económica, con el objetivo de reiniciar actividades académicas y administrativas en forma gradual, limitada y segura.

El protocolo instalado es para el cumplimiento de actividades de aquellas materias y programas de estudio que requieren del uso de las instalaciones y equipamiento especializado en la universidad, como laboratorios prácticos y talleres tecnológicos diversos, así como las actividades administrativas que requieren presencialidad.

Guadalajara, Jal. 30 de Julio de 2020.

fase 0 6   fase 0 8

fase 0 5   fase 0 3