MOVILIDAD ESTUDIANTIL MÉXICO-FRANCIA

El pasado martes 05 de marzo los(as) candidatos(as) de la Universidad Tecnológica de Jalisco del Programa de Movilidad Estudiantil México-Francia en el marco del Programa Mexprotec pertenecientes a la generación 12 (2013-2014) tomaron el examen denominado Test de Connaissance du Francais (TFC) en la Universidad de Tecnológica de Aguascalientes. Este  examen es la segunda de 3 etapas de selección para la obtención de una beca para estudiar una Licencia Profesional durante un año en Francia. Cabe señalar que dichos exámenes serán calificados en el Centro Internacional de Estudios Pedagógicos (CIEP) en Francia cuyos resultados estarán listos para la tercera semana de abril. Los candidatos pertenecen a las carreras de Mecatrónica, Procesos Industriales, Química Ambiental y Tecnologías de la Información.

Estamos seguros que el gran esfuerzo que ellos(as) han hecho se verá reflejado en el éxito en sus evaluaciones."

Última actualización el Viernes, 12 Abril 2013 11:53