FOMENTANDO LA LECTURA

Como parte de los festejos del Día Mundial del Libro, la Universidad Tecnológica de Jalisco realizó una actividad de lectura con 25 niños del tercer grado de la Escuela Primaria 21 de Marzo. La dinámica se basó en la lectura de párrafos de diversos libros entre los cuales destacó uno con adivinanzas cuyo interés fue por demás de los chiquitines. Con el objetivo de impulsar la cultura y sobre todo la lectura, cada vez este hábito se ve reflejado en las diversas actividades que el departamento de Actividades Culturales y Deportivas y que con el apoyo del Profesor Fernando Villaseñor Ulloa realizan en beneficio de la comunidad.

"Futuros alumnos de la UT Jalisco"

Última actualización el Martes, 30 Abril 2013 16:26