BIENVENIDA ALUMNOS(AS) DE NUEVO INGRESO

El pasado 17 de mayo se realizó la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Tecnológica de Jalisco, con la presentación de los talleres culturales y deportivos de esta casa de estudios. Entre coreografías de artes marciales y bailes de los años setentas, se dieron a conocer estas actividades que son parte de la formación integral de los alumnos (as), y despertar el interés de la comunidad universitaria. Cabe señalar que estos talleres son gratuitos y los horarios son de 14:30 hrs. A 16:30hrs.

torneo mayo

El Ingeniero José Antonio Herrera Lomelí dio la bienvenida a los alumnos, agradeciendo dijo, aceptar a la Universidad Tecnológica de Jalisco como su alma mater, como casa de estudios que los formará para su futuro. El primer lugar del torneo de fútbol soccer varonil fue para los alumnos de la carrera de Procesos Industriales y el segundo lugar los alumnos de la carrera de Mantenimiento área Industrial. Por otra parte, los ganadores del primer lugar del turno vespertino fueron los alumnos de la Ingeniería en Tecnologías de la Información y el segundo lugar fue para la carrera de Mantenimiento área Industrial. En el ramo femenil, se realizó un torneo amistoso entre alumnas de nuevo ingreso contra la selección de dicha disciplina, así como amistosos en basquetbol.

Última actualización el Miércoles, 22 Mayo 2013 11:26