DIVERSAS EXPOSICIONES VISITAN LA UT JALISCO

La Universidad Tecnológica tiene actualmente tres exposiciones para toda la comunidad universitaria, las cuales puedes apreciarlas desde los pasillos alrededor de la institución como en el edificio G. El Ingeniero José Antonio Herrera Lomelí, Rector de esta casa de estudios, inauguró esta gala haciendo la invitación a la comunidad universitaria a que admiren los espacios culturales que la universidad oferta.

La exposición denominada “Máscaras” forma parte de un proyecto para fomentar la lectura cuya elaboración ha sido en la Universidad Tecnológica de Jalisco, y que se ha trabajado en conjunto al proyecto de rescate de tradiciones populares del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).

La máscara es un objeto artístico y cultural presente a todo lo largo de la historia de la humanidad y de nuestro País, ya que tienen muchas funciones: esconder, proteger, liberar, transformar, disfrazar, actuar e impartir poder de quien se la pone.

Exposicion

También está la exposición de Pewter, del artesano Pablo Cervantes Velázquez quien exhibe en sus palabras, arte y artesanía de metal. Cabe señalar, que las piezas de esta exposición están a la venta. Y por último, se cuenta con la exposición fotográfica, “Tequila, ¿Qué haría sin ti?”, la cual consta de 31 fotografías explicando el procedimiento de la elaboración de esta bebida tan representativa de nuestro país.

Todas las exposiciones estarán exhibidas del 22 al 30 de mayo.

Última actualización el Viernes, 24 Mayo 2013 16:48