NUEVOS PROFESIONISTAS DE LA UT JALISCO

El Ingeniero José Antonio Herrera Lomelí, Rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco y anfitrión de este acto académico donde se gradúa la XXXV Generación Técnicos Superiores Universitarios (as) y la VII Generación de Ingenieros (as)  reconoció cada uno de los esfuerzos que tanto los graduados  como sus familiares realizaron para llegar a este objetivo. Así mismo, enfatizó que todos los graduados portaron el espíritu universitario que todo ser humano debe de saber: “Distinguir y saber la diferencia entre lo cómodo y lo correcto, y ustedes hicieron lo correcto al estar hoy aquí”.

El Lic. Juan Alonso Niño Cota, Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco y padrino de esta generación, expuso a todos los asistentes, como él, una vez de haber egresado de sus estudios profesionales; inició su trayecto en el sector empresarial y a todo lo que se enfrentó para logar el sueño que se propuso. Explicó que la perseverancia y la lucha es lo que propició llegar a crecer.

ACTO ACADEMICO 35

Presentes como invitados especiales estuvieron el Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, Director General de Educación Superior, Investigación y Posgrado con la Representación del Ing. Jaime Reyes Robles de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco, el Ing. Enrique Dueñas Rodríguez, Delegado Estatal de la Cámara Nacional de Autotransportes de Carga; el Lic. Eduardo Mendoza Miramontes, Coordinador de Promoción Externa e Inversión de la Secretaría de Promoción Económica, con la Representación de la Dra. Edna Ramírez Robles, Coordinadora General, el Ing. Antonio González Aréchiga, Director de Educación Superior Tecnológica del Estado de Jalisco, dependiente de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, la Ing. Angélica Isabel García Padilla, Representante de esta generación, entre otras distinguidas personalidades.

Última actualización el Viernes, 14 Junio 2013 17:50