LECTURA EN VOZ ALTA EN LA UT JALISCO

Con la finalidad de seguir afianzando el Programa Universitario de “Fomento a la Lectura”, éste viernes 14 de junio se llevó a cabo el IV Concurso Universitario de “Lectura en voz alta”, con la participación de 15 estudiantes, y la asistencia de varios grupos en el auditorio del edifico “G”.

La reñida participación trajo consigo los siguientes resultados: obteniendo el primer lugar para el alumno Rafael Reyes Ruvalcaba, el segundo para Azor Garduño Barrera y el tercer lugar para el alumno Luis Alberto Gijón Salazar.

Felicitamos a los ganadores y hacemos una cordial invitación a toda la comunidad universitaria para que participen en las distintas actividades que se realizan en la UTJ para promover el gusto por leer.

Lectura1

Última actualización el Miércoles, 19 Junio 2013 11:38