CONFERENCIA MUNDIAL CATERPILLAR

De la semana del 20 al 24 de mayo se celebró un congreso en la ciudad de Linn, Missouri (EUA) organizado por Caterpillar para compartir experiencias entre las escuelas que llevan a cabo el proyecto de capacitación "Think BIG", y por parte de la Universidad Tecnológica de Jalisco, la asistencia del Profesor Manuel Alfredo de la Peña Rodríguez, de la carrera de Mantenimiento área Maquinaria Pesada para presenciar esa gran experiencia.

La conferencia fue una celebración para juntar a todos los profesores universitarios y administradores de todo el mundo, Steve Hitch, Gerente del Programa Think Big de Caterpillar dijo: "Todo esto tiene que ver con la educación y ser coherentes con nuestros resultados en el proceso de la educación sin importar el país o la sociedad. Es una oportunidad de compartir historias, mejores prácticas y aprender de ellas"

taller de tecnología diesel1

Los asistentes escucharon a los ponentes y a los técnicos en las aulas antes de dirigirse a los laboratorios y equipos para el aprendizaje en las nuevas tecnologías. Así mismo, pudieron obtener una vista previa de la nueva tecnología Caterpillar y hacer preguntas acerca de cómo funciona el equipo.

La Conferencia mundial del programa “Think Big” atrajo a 70 participantes de 10 países y 21 Universidades.

Última actualización el Martes, 02 Julio 2013 09:06