TORNEO DE BIENVENIDA SEP 2013

El pasado viernes 25 de octubre se llevó a cabo el torneo de bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso de todos los programas educativos, el objetivo de estos torneos, es dar a conocer los talleres deportivos a los que pueden integrarse como miembros de la comunidad Universitaria.

Femenil

Ante una gran respuesta positiva en ambos turnos, los alumnos participaron aguerridamente en todas las disciplinas, por conseguir el primer lugar.
Resultando ganadores los siguientes equipos participantes:
El primer lugar en basquetbol fue para los alumnos de las carreras de Desarrollo de Negocios y Mecatrónica. Así mismo, en el torneo de Voleibol el primer lugar fue para la carrera de Química área Tecnología Ambiental. Y en fútbol en rama femenil, las ganadoras del primer lugar fue para las alumnas de la carrera de Administración área Recursos Humanos y en la rama varonil los acreedores al primer lugar fueron los alumnos de la carrera de Procesos Industriales área plásticos.

Ganador-Basq

Cabe destacar que los seleccionados de fútbol y basquetbol de esta casa de estudios participaron en ambas disciplinas demostrando la calidad y gran desempeño deportivo que los tiene colocados dentro del seleccionado institucional.

Volley-Gana

¡Felicidades a todos!