GRUPO DE TEATRO UTJ

El grupo de teatro de la Universidad Tecnológica de Jalisco participó el pasado 29 de octubre en el evento destinado a promover la lectura organizado por la Preparatoria Regional de La Barca, de la Universidad de Guadalajara, Su participación consistió en la obra de teatro titulada “El Espejo 2”, los monólogos “Porqué la mujeres van de dos al baño” y “La cena de Azucena” así mismo, con los cuentos “El Flechador del cielo” y “Caperucita roja”.

Estas actividades de teatro, lectura y expresiones artísticas dirigidas por el Mtro. Fernando Villaseñor Ulloa, han logrado transcender en participaciones de este tipo en diversos escenarios, esto como parte de las actividades Culturales de Extensión de esta casa de estudios.

Felicidades a los jóvenes de teatro que día a día nos siguen llenando de orgullo.

Última actualización el Lunes, 04 Noviembre 2013 11:39