SCARE FEST

Este 31 de octubre se llevó acabo el “Scare Fest” coordinado por la academia de idiomas, el objetivo de este evento fue dar conocer una de las festividades anglosajonas con mayor tradición llamada Halloween,  además  de la celebración del día de Muertos con actividades presentadas en el idioma Inglés.

sacarefest2

En el evento participaron grupos de las carreras de Desarrollo de Negocios, Administración y Procesos Industriales entre otros, los asistentes quedaron satisfechos con este  divertido y enriquecedor festival.

scarefest

La academia de idiomas encabezada por Mtro. Francisco Quiroz, agradeció a la Comunidad  Universitaria  por la participación y el interés en la  cultura e  idioma Inglés.

Última actualización el Lunes, 04 Noviembre 2013 15:59