FOTO 6

QUE LA TRADICIÓN NO MUERA

 

 

“Que la tradición no muera”, es la frase que este año la Universidad Tecnológica de Jalisco, a través su departamento de Actividades Culturales y Deportivas encabezada por la Lic. Miriam Pérez, ha trabajado para realizar un año más el concurso de altar de muertos. Los colores, la comida y las fotografías de aquellos que ya se fueron, hicieron que la presencia de esta tradición vistiera a esta universidad de recuerdos, nostalgia y un místico ambiente.

 

Altar1
Los ganadores del primer lugar fueron los alumnos de primer cuatrimestre de la carrera de Tecnologías de la Información quienes dedicaron su altar a los alumnos caídos en el año de 1968. El segundo lugar lo obtuvieron alumnos del segundo cuatrimestre de la carrera de Desarrollo de Negocios, su altar fue dedicado a la pintora mexicana Frida Kahlo. Y el tercer lugar fue para los alumnos del primer cuatrimestre de la carrera de Desarrollo de Negocios, quienes dedicaron su altar al escritor Juan Rulfo.


Altar2
Así mismo, la Universidad Tecnológica de Jalisco estuvo presente en el concurso tradicional de altar de muertos organizado por el Centro Cultural El Refugio, del Ayuntamiento de Tlaquepaque con el apoyo del Prof. Fernando Ulloa Villaseñor y el Departamento de Actividades Culturales y Deportivas.

 

 

Altar5

 

Última actualización el Martes, 05 Noviembre 2013 09:46

BOLSA DE TRABAJO
INNOVACION
 

Contacto

© 2012 Universidad Tecnológica de Jalisco
 Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Jalisco

Luis J. Jiménez 577, Colonia Primero de Mayo, C.P. 44979 Guadalajara, Jalisco, México
Teléfono: + 52 (33) 3030-0900, 01, 02, 03