TEATRO UTJ EN AMECA

Los integrantes del Taller de Teatro de la Universidad Tecnológica de Jalisco, dirigido por el maestro Fernando Villaseñor Ulloa, tuvieron este martes 10 de diciembre su última presentación del año 2013, en esta ocasión en la ranchería El Quelite, municipio de Ameca, Jalisco.

Teatro-Ameca

Con la asistencia de 40 niños y alrededor de 20 padres de familia, se realizó un juego escénico basado en una pastorela, la cual hizo participar a los asistentes de esta población, además de recibir libros del género infantil, se obsequió un tradicional “bolo navideño”.

El taller de teatro se ha convertido en últimas fechas en el proyecto de extensión más consolidado con el apoyo de distintas instituciones públicas, coordinadas por el departamento de actividades culturales y deportivas de esta casa de estudios, quien buscará continuar impulsando este tipo de actividades.

Última actualización el Viernes, 13 Diciembre 2013 17:12