Inició el programa "Jornada por la Lectura" en UTJ.

El pasado lunes 27 de  enero, dio inicio, la jornada por la lectura, con la participación de los grupos de la carrera de Tecnologías de la Información y comunicación del turno vespertino, quienes con entusiasmo acogieron esta iniciativa de fomentar  la lectura en  toda  la  comunidad universitaria.

Los alumnos de  todos  los programas  educativos de esta casa  de estudios participarán en estas actividades de lectura que apoyados con los profesores de la materia de formación sociocultural, además de CONACULTA, y la Secretaría de Cultura de Jalisco, quienes donaron un acervo bibliográfico con el fin de conceptualizar la lectura placentera, es decir adoptar la lectura de manera  emotiva  e intelectual en los jóvenes.

Lectura2014

Además, en próximas sesiones se tienen planes de que alumnos del taller de teatro intervengan con "lecturas de atril".

Te invitamos a formar parte de esta y otros proyectos que el Departamento de Actividades Culturales  y Deportivas, de esta casa de estudios  tienen para ti.

Última actualización el Viernes, 31 Enero 2014 13:50