DÍA DE LA BANDERA

Esta mañana, la Comunidad Universitaria de  UTJ  se dio  cita  en la explanada, para llevar  acabo el acto cívico, en conmemoración a nuestro Lábaro Patrio

20 de noviembre

“Las tradiciones cívicas en las que hemos sido formados, hacen que todos  sintamos una   emoción profunda al ver los tres colores que representan la Bandera  Mexicana, como parte de un mismo conjunto social, y a través de nuestro lábaro patrio, buscamos reafirmar la confianza de los ciudadanos en nuestro trabajo en la formación de Técnicos e Ingenieros por medio de un desempeño pulcro, con innovación y buscando la excelencia”, con estas palabras solemnes, la Dra. Simona Arroyo Martínez, quien acudió con la representación de nuestro  rector el Dr. Víctor Manuel González  Álvarez, expresó a la comunidad Universitaria UTJ la grandeza y orgullo que  como Universitarios de esta casa de estudios debemos de sentir hacia nuestra “Bandera Nacional” Ahí  mismo se reconoció a  los  Jóvenes  atletas que participaron en XVIII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas por los  logros  obtenidos.

Como Jóvenes, sigamos enalteciendo nuestros  símbolos  patrios, porque de ellos se genera la grandeza de nuestros sueños.

Última actualización el Lunes, 24 Febrero 2014 16:27