XVIII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

Del 20 al 23 de febrero, se llevó a cabo el XVIII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, teniendo como sede la Universidad Tecnológica de Manzanillo.
La delegación deportiva de la Universidad Tecnológica de Jalisco regresó con buenos resultados, el más importante, ser campeón regional en la disciplina de fútbol rápido varonil y con ello lograr el pase para representar a la Universidad en el torneo Nacional. Así mismo, los resultado del segundo lugar en fútbol 7 femenil y basquetbol varonil, cuarto lugar en voleibol varonil, hicieron que estas selecciones sudarán por los colores de su universidad dando lo mejor de sí y sobre todo poniendo en alto el orgullo de la UTJ.
Las Universidades Tecnológicas participantes de la región fueron: la UT de Nayarit, UT Zona Metropolitana de Guadalajara, UT de la Sierra y UT de la Costa.

Abanderamiento.

¡¡¡Felicidades a estos atletas los cuales dieron todo su esfuerzo!!!

Última actualización el Martes, 25 Febrero 2014 16:38